viernes, 18 de abril de 2014

XOCHIQUETZAL; HISTORIAS DE AMOR Y ALGO MÁS

Hace ya una serie de días, la Editorial Garbec convocaba un certamen de poesía abierto para todos los poetas en habla hispana mayores de 18 años. El evento lleva el título: XOCHIQUETZAL; HISTORIAS DE AMOR Y ALGO MÁS. El poema no podía exceder de 25 versos y su tema tenía que girar en torno al amor o al desamor. Yo mandé el mío y hoy en el correo no deseado me he encontrado con esta grata sorpresa: el aviso de que mi poema ha sido seleccionado para formar parte de la antología poética. Dicen que el próximo martes se conocen los ganadores y los ganadores salen de esta lista de seleccionados.Ufff! Qué nervios!! Bueno, en cualquier caso estoy contentísima y comparto con todos vosotros esta agradabilísima noticia. El mundo de la escritura es solitario y en muchas ocasiones ingrato. Cualquier reconocimiento se traduce en una inyección de vida. Quiero agradecer a la editorial Garbec el que hayan valorado mi poema. Es un honor, de verdad.

Lista de poetas seleccionados, los ganadores se darán a conocer el día 22 de abril del 2014, Felicidades a todos.
Adrian Bonilla
Antonio Jurado
Aurora Orozco
Beatriz Vielman
Beatriz Villar
Carmen Membrila Olea
Diana Lorena Diaz
Edmi Sarai Bañuelos
Eduardo Popich
Fabian Irusta
Fabiana Priceda
Fco Hernandez Zamora
Fernando Navarro
Gladys Virgina Garcia
Gloria Cordero
Gloria de la Cruz Plascencia
Graciela Harman
Grisel Canche Albornoz
Icela Elizalde
Javier Hernandez
Jhon Francis Peña Arevalo
Juan Jose Burgueño
July Olguin
Justina Cabral
Karina Delgado
Mabel Coronel
Manuel Montes
Maria Jimenez
Mercedes Martin Diaz
Natalia Lasca
Pedro Miguel Castro Ramirez
Pilar Ayala
Ramon Pablo Ayala
Raquel Rueda Bohorquez
Raul San
Roberto Attías
Rodolfo Cruz Manrique
Roxs Avellaneda
Sheina Leoni
Teresa Frana
Tony Aguilar

No hay comentarios: