viernes, 25 de octubre de 2013

GUADIX Y LA POESÍA.I CONCURSO DE POWERPOINT POÉTICOS DE TEMÁTICA LOCAL

La Biblioteca de Guadix ha convocado durante el mes de octubre (mes de la poesía)una serie de certámenes y concursos de poesía con el fin de fomentar la lectura y la escritura poéticas. Tengo el honor de comunicaros que he sido clasificada en el I CONCURSO DE POWERPOINT POÉTICOS DE TEMÁTICA LOCAL. Mi trabajo se llama: "GUADIX Y LA POESÍA" y ha estado compuesto por 11 fotopoemas de rincones de Guadix poetizados por la brevedad y la concisión de los haikus. Comparto con todos vosotros los fotopoemas. Espero que os gusten y que disfrutéis tanto como yo de los rincones de Guadix. Me siento muy feliz.Soy consciente de que las fotos se pueden mejorar muchísimo, pero no tengo una buena cámara y no soy fotógrafa; las fotos para mi siempre son un pretexto para encontrar palabras. Un saludo para todos.
































No hay comentarios: