miércoles, 4 de septiembre de 2013

TOCANDO FONDO




Es el latido de las palabras
Nombres reunidos presintiendo nostalgias
Versos que traicionan todas mis debilidades
Historias que chocan contra canciones perdidas
Páginas que doblan esquinas y recuerdos
Libros que me acompañan por caminos sonámbulos
Promesas blancas, aún por escribir
Y mi voz que existe erguida; rodeando mi propia memoria

Me parece que un gato se acerca
Tal vez quiera arañar mi soledad
El tiempo sigue cayendo sobre un mantel de fiesta
Y me enseña otra parte de mi rostro

Tengo que vigilar estas ojeras

Tengo que cuidar esta piel desnuda

Yo … que levanto mi tesoro entre las manos

Es tan difícil definir lo que habita en mi pecho

Tengo una cita con algo que parece tu sombra

La fuerza del “nunca” me impacta

No hay nadie aquí

No acepto que mis piernas se queden quietas

Y … en realidad; no sé sobre qué apoyarme.

No hay comentarios: