lunes, 2 de septiembre de 2013

PERSISTENCIA



Guardo las cobardías en el fondo de un cajón
Callo lágrimas
Escondo quejas
Me refugio en este mundo donde también caben desdichas y engaños
Disfrazo ánimos
Enjuago remedios
Aniquilo enemigos que ya vienen a formar parte de este cuadro monótono
Pierdo partes del alma entre los recovecos del pensamiento
Maquillo maldades
Encubro venganzas
A veces saboreo la ingratitud
Mi casa se llena de demonios
Y yo salgo al balcón
Desde aquí diviso una estrella
Su luz ilumina este ruido ensordecedor
Pienso
Me queda el valor ante los aires de tristeza
Me quedas tú
Sobrevolando la línea constante y consciente que lo separa todo de lo imposible
Por eso; a veces no hay nada que me parezca irreal
Y conjuro letras que se combinan para dar origen a narraciones interminables
Y a poemas que le ganan la partida al tedio y a los tonos grises
Sigo el rastro que dejan las fuerzas invisibles
Me queda todo lo que siento por ti
Me queda la voluntad de permanecer.



No hay comentarios: