martes, 3 de septiembre de 2013

OTRA VEZ






Espero llegar hasta el fondo de tus silencios
Y ocupar allí un hueco sin prisas.
Despistando adverbios que proceden de otros tiempos
Abriéndoles las puertas a mil momentos sin esquinas.

El reino del aquí y el ahora
Breve y descuidado lenguaje que lo aborda sin problemas
Me permito el lujo de ser yo...
Y curiosamente coincido contigo en todos los lugares.
Ningún periódico publicará este hecho
Sin embargo seguiremos hablando de acuerdo con códigos y mensajes viscerales

Surcaré tu piel con mis labios
y... cuando nos quedemos solos
cara a cara
nos miraremos fijamente
como dos niños que ven en el otro al cómplice perfecto
Fumaremos un cigarro
Y conversaremos borrachos de cotidianidad
Atusarás tu barba
Y querrás arreglar los anillos rotos
El portero atravesará la estancia
Su aire sonará indiferente
Caerán lágrimas sinceras
Y sólo se me ocurrirá agradecerte
Toda la oscuridad que has restado a mi vida.

Ya no pediré perdón
Te invitaré a que cruces mis sueños
y...con toda la incertidumbre
el miedo
y las dudas
Dormiremos juntos otra vez.

No hay comentarios: