lunes, 2 de septiembre de 2013

OTRA VERSIÓN DE LA LLUVIA



Alejo mi propia vida de la novela que nunca escribiré
Sólo conozco tus manos en profundidad
Sólo espero esos ojos que me saben a poco
Sólo sé leer iniciativas prohibidas

Ordeno esta pasión intensa sobre tu piel
Y espero que todo permanezca así
Como ahora
Inmutable
Alejándose cada vez más del abismo infinito que implicaría cualquier final

Una mujer pasea solitaria por la orilla de la playa
Desde allí nada resulta insuficiente
No hay límites que acoten nunca ni siempre
Ni siquiera jamás
Me gusta imaginarla así
Como si sólo fuera capaz de interpretar lo que se desprende de la libertad

Me abrazo a ti
Todo ocupa su lugar correcto
Sin fallos
Atrapo la belleza del silencio
Hay algo en todo esto extraño y febril y rotundo y bello
Es real
Es tangible
Es distinto
Me acomodo
Y miro cómo las hojas de los árboles siguen cayendo
Es otra versión de la lluvia.

















No hay comentarios: