miércoles, 4 de septiembre de 2013

MI SUEÑO ES ARENA




A veces siento que mis pensamientos tiemblan
Que se agitan, como si estuvieran inmersos en el caos de una tormenta
Los truenos marcan los días que pasan
Y creo conocer el secreto inesperado que arrastra el viento.
Sobre el ruido de las dudas se superponen los rayos salvajes y extravagantes

Sin embargo, quiero mantener la fuerza que mueve toda esta confusión
Porque siento como si el tiempo se hubiera detenido
Como si mis recuerdos no tuviesen prisa por desaparecer
Como si tus abrazos no se hubieran convertido en una solución tan diminuta.

Reconstruyendo los vértices de tu tacto
Buscando el fuego más azul
Rozando con mis dedos tardes de seda y luces de jardín

Es difícil ya ofrecerte mis labios
Tímidos y lunáticos, húmedos y solitarios.

La sensación de abandono me ahoga

Mi sueño es recurrente
Es arena
Y es cielo
Y son flores
Y es el color de tu nombre elástico, eterno y nítido…

Quiero escribir todo esto
No hay supervivientes después del oleaje

Creo … que ya he dejado de llamarte.

1 comentario:

Amanda Gamero dijo...

Sensaciones puras, el amor alargándose como una sombra...