miércoles, 4 de septiembre de 2013

DONDE ACABAN LOS SUEÑOS





Utilizo trucos que quizá sean equivocados
Me dejo llevar hasta el reino de los presagios
Escojo caminos y algunas derrotas
Y Prefiero mentiras diseñadas por mi

El tiempo que pasé contigo ya no me sirve de nada
Quizá cayó prisionero en esta hoguera solitaria
Recuerdo excusas
Y sigo sin comprender esta espera absurda
Como si yo no supiera dónde acaban los sueños
Como si tus huellas no hubiesen sido lo suficientemente miserables
Como si no sintiera mil noches perdidas

Pronto entraré en calor
Esta vez desmentiré mi soledad
Quizá podré salvar estos días átonos y malditos

Mis muslos volverán a ser precisos
Y comenzaré a buscar algo que ya no sea tu espalda
Dejarán de existir los látigos oscuros
Y el laberinto
Dentro de esta casa

Ahora recuerdo que hay un mundo ahí fuera
Empiezo a afirmar la posibilidad de mi cuerpo
Aunque todavía queda demasiado cerca
La dureza de aquel presente
El presente que yo creí inamovible, inmutable y eterno.

No hay comentarios: