martes, 3 de septiembre de 2013

DIFUSO



Por los contornos de mil deseos cómplices
Sigo las huellas de tus hombros solitarios
Alargando mis pasos
Distanciando las horas
Escondiendo en la tierra campanas que huelen a humedad

El viento no se deja conquistar
De mi mundo surge una luz tranquila
Que, sin embargo, anuncia furias y escarchas
Las nubes abrazan mi lecho
Y es imposible obtener detalles que aclaren mi torpe existencia
Detalles que rompan los cristales de mi balcón confuso

Sigo perdido entre el rumbo de tus latidos
En el laberinto de aquel otoño mojado

Vuelvo cada día a abrazarte con mis piernas
A abrigarme con las lentas melodías que me pertenecieron

A través de mis ojos los árboles se hacen más largos
Y los paseos parecen nublados
Y los sueños son fríos, secos y pasajeros

Me pone nervioso la palabra felicidad
Y es que sobre mi memoria sigue pesando la luz de aquel Noviembre difuso

Ahora y desde aquí me gustaría huir despacio
Hacia el lugar donde habitan las sirenas.

No hay comentarios: