miércoles, 4 de septiembre de 2013

AGITAR EL UNIVERSO




Mis versos viajan con maletas cargadas de destinos inacabados
Creo comprender que hay almas deshabitadas
Insisto siempre sobre el tono de las puertas cerradas
Sobre las luces tenues
Sobre los pasos perdidos
Sobre la llave que abre esos silencios desconocidos

Mi voz persiste más allá de las sombras y de las batallas
Ahí donde los sueños nunca mueren del todo

Mi voz persiste más allá de tus ojos
Ahí donde tus miradas prolongan las mías

La tarde me cuenta historias que han venido para quedarse
Probablemente voy hacia un lugar donde los héroes no tienen cabida
Nada me importa ya
No rendiré cuentas todavía

Sigo robando palabras

Y ando firmemente

Trasladando significados

Llevando conmigo razones y existencias
Llamas y escondites
Ecos y raíces
Vacíos
Y vientos limpios
Capaces de agitar el universo.

No hay comentarios: