lunes, 26 de agosto de 2013

LOCURA DE AMOR

Imagen: SUSANNE WEHMER
Máquina infatigable 
y frío en el bosque
Tiempo de invierno
Norte de saldo
Sucede que tus labios se posan 
sobre todas las fotografías nocturnas
sobre todas las desembocaduras de los ríos
sobre todas las ciudades que se olvidan.

Los sueños atraviesan mi vida
y la noche cruza mi corazón
como un cadáver que cobra vida de nuevo

Quiero dormir 
y llegar hasta aquel Diciembre pretérito
donde todo pudo ser

Y hablar
y construir de nuevo
y tenerte siempre
y que los besos nunca sepan a mineral erosionado

Es la hora de las batas blancas
Me cierran las persianas y también los párpados
Tengo que dejarte
Hasta mañana 
Amor...

El "ahora" va desapareciendo muy lentamente
Se mezcla con antiguas heridas
y el resultado es oscuridad
y...esta química...perpetua.

No hay comentarios: