viernes, 9 de diciembre de 2011

RECTILÍNEO Y UNIFORME


Pienso todas las palabras inevitables
Imagino una base de luz
Donde descansarán realidades simbólicas
Devociones oscuras
Misterios equivocados

El valor de las cartas
Ha desequilibrado la baraja
Y yo...
Me siento neutralizado ante la sospecha
de mil campanas que estallan los días de fiesta

Domingos irracionales
Que marcan el transcurso de periodos supuestamente felices
El progreso de acontecimientos fatales.

Y estéticas sin patria...
Y tréboles falsos...

2 comentarios:

Adrián Muñoz dijo...

Te felicito por tu blog y por tu arte.
Gracias por molestarte en mirar mi blog. Significa mucho para mi tu comentario, me ayuda a seguir mejorando y esforzándome.
Enhorabuena por tu proyecto del taller de poesía, me encantara participar en él.
Te invito a seguir mi blog http://elbesodelaflaca.blogspot.com.es/ y así poder estar más comunicados para compartir impresiones.
Un saludo

Adelea Rojo dijo...

Gracias a ti por responder con tanta amabilidad. Por supuesto, estamos conectados y te espero en el taller cada vez que te apetezca