viernes, 9 de diciembre de 2011

PUNTO DE PARTIDA

Hacia una ciudad del Sur...
Por esta carretera de pulsos y silencios

Mi soledad cae sobre el acantilado
Y las viejas heridas
Enmudecen los impulsos...
Atravesando parajes compactos

En este lugar mi respiración es cada vez más profunda
Más completa
Nada parece estar apagado
No hay muerte en la naturaleza
No hay huecos en mis latidos

Las rocas quedan lejanas
Y suenan las olas
De un mar extraño y salvaje
Oleaje de espumas blancas
Que rehacen la primavera
Que otorgan un sentido nuevo
A lo que parecía haberse desprendido de quien yo soy

El resto...sólo palabras
Largas y oscuras
Que se pronunciaron una sola vez
Que jamás se comprendieron
Que nunca se articularon
Que caminan lentamente hacia otro destino
Que ya nada tienen que ver
Con mi antiguo aspecto de perdedor.

No hay comentarios: