martes, 26 de julio de 2011

INEXISTENCIA

No oigo lo diferente
No veo la síntesis para este tratado inmenso

Siempre hay un apéndice que añadir

Siempre hay otra forma que pide ser

La gradación es ascendente


A veces alcanzo mensajes indescifrables

Mensajes que no quiero analizar
En esta galería de obras inéditas
Obras que escapan por las puertas
Sin haber formado parte de ninguna exposición

Ordeno tu piel por fragmentos incompletos
Por capítulos hipnóticos

Proyecto mi fascinación hasta tu alma
Y mis sentidos dinamizan todos los relojes
Hasta un tiempo complejo y virtual
Que arropa mis deseos
Que complementa tu mirada absoluta
Que paraliza los lados de cualquier superstición

3 comentarios:

yfuentes dijo...

hola

yfuentes dijo...

Hola Carmen,

No tengo aqui en Almería tú dirección de correo, por ello te escribo aqui, para decirte, que el día 25 de agosto en feria de Almería, estará Vetusta Morla en un festival de 4 grupos, el último ellos.. puedes verlo en almeria cultura. com. Te lo tenía que decir, a ver si puedes, son buenisimos, ya sabes que los ví en Bilbao, y me acordé de tí.. puedes quedarte en casa. Mira la canción de dias raros en el último disco mapas.
Ya veo que estás escribiendo mucho por aqui, me alegro... ¡ Feliz verano!. Besos Yolanda

Adelea Rojo / Carmen M. Olea dijo...

No me ha sido posible pero de todas formas gracias, amiga.